Public Forums | Tour | Chile Made for Humans !!!

Tamy87

Welcome to the new thread. Other thread had technical problems and was cleared.

El tema anterior estaba con dificultades técnicas (BlameTaylor xD)  y lo borraron al parecer  así que por eso hice este nuevo.

Saludos

Cpazchile

Carmen Paz Acuna
Santiago, RM, CL

holas

ta chistoso el nombre jajaja

que bkn que tenemos finde largo.. harán algo en halloween?

10

lorehanson2005

lorena rodriguez
Buceo, Montevideo, UY

Hola chiquilinas!!! cómo estan????

Vi el thread anterior, estaba rarisimo! les iba a dejar un mensaje pero hasta cuando escribias se veía raro!

Tamy87

Hola Lore, sii raro pero ya esta este!

Esperando el livestream!!! Se me ha hecho eterna esta semanaaaa todo raro y medio maaal, sábado llega pronto!!

8

robinbond

I like sweet chilli chips :) --- but I have no idea if it's different from regular chilli (I know what oyu meant; it's just me to twist words)

10

lorehanson2005

lorena rodriguez
Buceo, Montevideo, UY

Mmm?? @robinbond i think you confused the name of this thread "Chile..."(the country) with "chilli"???....

Pola

Paula Andrade
santiago, Chile, CL

holas!! Con razón no encontré el otro..... 

Yo tengo una fiesta de halloween para los niños en mi casa :) 

Por fiin un finde laargo

Tamy87

wuajajajajaja ahi q me dio risa...
8

robinbond

Eu sei! - I know; sorry - I do that with words a lot - I know EXACTLY what people mean and almost instinctively respond as if it were ambiguous :)

Tamy87

jeje ;) welcome to thread! Chile is nice country!

10

lorehanson2005

lorena rodriguez
Buceo, Montevideo, UY

@robinbon ohhh ok then! :) 

Pola: en Chile suelen celebrar halloween?? me acuerdo cuando era chica solo una vez me disfrace para el colegio, luego nunca mas, nunca salí a pedir dulces, no era una festividad importante en esos tiempos, ahora ha cobrado como mas "popularidad" aquí

Pola

Paula Andrade
santiago, Chile, CL

Hola Lore! Antes no se celebraba, ahora esta más popular, como en Uruguay, supongo. 

Pola

Paula Andrade
santiago, Chile, CL

Hola Lore! Antes no se celebraba, ahora esta más popular, como en Uruguay, supongo. 

Leonor

Hahahahah me dio risa, feliz halloween a todos, 

Robin Chile is a Country! xD 

mañana el livestream! que paso con el antiguo thread?

me gustó el nombre

Tamy87

Holaa, q sea mañanaa quiero ver el livestream ya!

No celebro Halloween, en verdad, convicciones personales. Acá cada vez más gente celebra.

Q más haran mañana los rubios!? q dirán! 

cynthiataylor

Cynthia Caceres
Santiago , Chile, CL

Hola! 

Hi Robin!  Chili is a hot salsa, and Chile es my country hahaha 

Esta chistoso esto 

10

lorehanson2005

lorena rodriguez
Buceo, Montevideo, UY

Hola chicas! si, supongo que en todos los países de latinoamerica pasara lo mismo: es una celebración que ha ido creciendo. LA verdad yo no lo festejo, ni siquiera compro dulces para tener en casa.... (aunque este año no pasó ningún niño a pedir por casa!). Me regalaron unas entradas de cine para ver una peli especial por este día, "halloween" (la del tipo que tiene una mascara y mata a todo el mundo a cuchilladas, pero él nuuuunca muere!), creo que debe de haber sido la primer peli que salió porque era muuy vieja (estaba Jamie Lee Curtis reeee joven!! ), al final resultó ser muy comica, lo que eran las pelis de antes!!! jajaja Había gente disfrazada en la sala y cuando sali un par de niños (o adolescentes...pero tenían voz de ser jovencitos) asustando a la gente (bueno....no...no asustaban a nadie la verdad, pero lo intentaron, fue cómico, le dieron el toque perfecto al termino del día :) 

8

robinbond

I know it's a country --- I could even say exactly where it is; I mess around with the meanings of words naturally -- it irritates a few, but its just creative

Leonor

jajajajajaj, hola chicas, aun no aparecen las demás? buuuuuuuuuu

hoy livestream, espero que mis ensayos no duren hasta tarde, saludos a todas, 

Leonor

Y lo de halloween, tampoco lo celebro ni me disfrazo, solo celebro que mis sobrinos traen dulces a la casa jajajajajajaj

Fannymon

Vamos chicas, todas al livestream de hoy.......tenemos que marcar presencia, que noten que Chile esta presente para que no nos olviden.

Leonor

Omg!!! el livestream fue muy bkn!!!

Itzabell

@lore siii me pasaba lo mismo pero rendí celebró halloween no me quedó otra que aceptar el mundo globalizado y darle dulcesitos a los niños que pasan igual es tierno al menos donde yo vivo

@robinbond here in Chile we have a a great sense of humor so you are totally welcome in our threads to come and joke around even if you look at a map the shape of our country it is quite similar to a chili XD plus our salsas picantes are delicious ;)

Cpazchile

Carmen Paz Acuna
Santiago, RM, CL

Hola chicas bienvenidas a noviembre

Hi Robinbond! Don't worry, You are welcome to come anytime you want!

Speaking of chili, we are not very spicy people I have to say, not as you thought we would because of our name, hahaha, just curious.  Where are you from??

cynthiataylor

Cynthia Caceres
Santiago , Chile, CL

Si  celebre Halloween! obvio,me encanta como navidad. Adorno mi casa, compro dulces de fantasmita, invito gente , esta vez vimos películas terribles de terror, terribles! eso si que no me gusta... pero una vez al año no es malo. 

Se viene navidad, sii! 

<< < 1 2 3 4 > >>